Un Kinder chocolate con tu cara en el envoltorio
La promoción "Ponle cara a Kinder Chocolate" ofrece esta posibilidad vía internet.
Una de las tendencias comerciales más en boga hoy en día es la personalización de productos. Kinder Chocolate ha captado esta innovación y ha lanzado una campaña consistente en dar la posibilidad a los consumidores de poner su cara en el envoltorio de sus productos.
La promoción "Ponle cara a Kinder Chocolate" tendrá lugar hasta el 31 de diciembre. Hasta esa fecha, la marca permite subir una foto donde la persona aparezca de cara o hasta medio cuerpo y solicitar un adhesivo con su nombre a través de la aplicación de Facebook creada para la ocasión (haz clic aquí), o bien en la web de la marca (haz clic aquí).
Los pasos para conseguir el adhesivo son los siguientes: haz una foto o selecciónala de tu galería (en color, máximo 3 megas y en formato jpeg, gif, bmp o png), escribe el nombre que quieras, deja los datos de envío y recibirás la etiqueta en casa siempre y cuando sea válida.
Cada día se pondrán a disposición 1.000 etiquetas. Cada ganador recibirá en su domicilio una etiqueta adhesiva personalizada con el nombre y la foto del participante. Tendrá derecho a recibir un máximo de cinco etiquetas en total.
Archivado en
No hay comentarios