Koipesol rejuvenece su imagen con nueva botella y etiqueta

Su mensaje ‘tienes cocina, eres cocinero’ se dirige a un público práctico y refleja su objetivo de dignificar la cocina de cada día.

Nueva etiqueta del aceite Koipesol / Redacción FRS
Redacción

28 de noviembre 2016 - 13:33

Koipesol ha rejuvenecido su imagen de marca con el lanzamiento de una nueva botella, moderna y versátil, con nueva etiqueta. Uno de los objetivos de la marca de Deoleo es reivindicar la cocina que se hace a diario en casa y "romper con el reciente estereotipo de que quien no cocina como un chef no se es un auténtico cocinero", indican sus responsables.

Para ello, la marca utiliza el mensaje ‘tienes cocina, eres cocinero’ con el que pretende demostrar que preparar unos macarrones con chorizo, una tortilla de patatas o una ensalada también es cocinar. Se dirige así a un público práctico, como parejas con o sin hijos o jóvenes solteros.

Además, la marca ha apostado por la innovación de su nueva botella, cuya imagen es diferente dentro del lineal de aceite. La etiqueta también es de mayor tamaño e incorpora la figura de un joven y varias ilustraciones y dibujos, lo que aporta un aspecto desenfadado a la botella. Además, en la misma se indican los diferentes usos de este aceite.

En este nuevo envase, la marca destaca que los fritos absorben 20% menos de aceite, uno de los principales beneficios del producto, ya que se trata del único aceite con Solplus, una combinación de antioxidantes con la que se consiguen unos fritos dorados, de sabor ligero y crujientes. La botella mantiene el color azul de la etiqueta, así como el logo y el girasol e incorpora como novedad el tapón azul en una categoría de producto dominada por el tapón amarillo.

Koipesol ha aprovechado la trasera de la botella para incorporar recetas y sugerencias en lugar de información sobre los beneficios de producto. En este sentido, recoge tres sencillos pasos para que el consumidor pueda hacer un filete de ternera de forma jugosa, evitando así el aspecto de suela de zapato que muchas veces resulta al pasar la carne en exceso.

Para dar a conocer su gama de producto al público más joven, en 2017 los Food Trucks de Koipesol, igual que en anteriores ocasiones, estarán presentes en festivales y mercados hipsters como el Mercado de Motores, el festival de arte urbano Mulafest y el festival internacional de surf Longboard, entre otros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar