Krissia lanza Alaskitas para los más pequeños de la casa
Adapta sus populares barritas con un formato divertido y práctico, para consumir como un snack. Sin gluten ni conservantes.
Krissia apuesta por el público infantil con el lanzamiento de Alaskitas, una nueva versión de sus conocidas barritas que se reúnen esta vez en un "formato más divertido y práctico".
El equipo de innovación de la marca ha diseñado un producto orientado a "complementar la ingesta de proteínas de pescado en la dieta familiar, de forma divertida y sin renunciar a la comodidad". Las Alaskitas no contienen gluten ni conservantes, son ricas en Omega 3 y se comercializan en pequeñas bolsas individuales de cuatro barritas para garantizar raciones completas.
Además, este nuevo producto mantiene sus propiedades hasta ocho horas fuera del frigorífico, por lo que está especialmente recomendado para meriendas y media mañana, en forma de snacking.
Las Alaskitas de Krissia se unen en el lineal al resto de referencias que distribuye la marca derivadas del surimi: barritas Krissia, colas de océano, rallado krissia, pintxo donostiarra y pinxto de marisco.
Novedades destacadas
También te puede interesar