Leche Pascual lanza su campaña ‘Gente 0%’ para un público más joven
Por primera vez un anuncio de leche desnatada incluye personajes masculinos, ya que los hombres representan el 42% de consumidores de este producto.
Leche Pascual Desnatada 0% presenta campaña de comunicación, en la que se refleja la importancia de empezar a cuidarse a los 30 años para ayudar a sentirse joven a los 50. Bajo el lema “Gente 0%”, el nuevo spot nos muestra a dos familias; una madre y su hija que casi parecen hermanas, dado el buen aspecto que presenta la madre; y un padre y su hijo, ambos en plena forma. Todos llevan un estilo de vida saludable y una dieta baja en grasas. En el nuevo spot se incluye, además, una versión modernizada del famoso jingle de la marca.
Treinta y cinco años después de convertirse en la primera leche sin materia grasa del mercado español, Leche Pascual Desnatada 0% abre por primera vez su imagen hacia los hombres, ya que, según cifras de la compañía, representan el 42% del mercado del producto.
Además del spot en televisión (en versiones de 20 y 10 segundos), que estará en antena del 6 al 31 de mayo, se pondrá en marcha una campaña de comunicación online y gráfica en páginas y revistas afines al público objetivo de Desnatada 0%.
Según Calidad Pascual, la compañía ha logrado que Desnatada 0% sea la "primera marca" de leche desnatada en la mente del consumidor, que busca productos con 0% de materia grasa, alcanzando el 14,1% de cuota de mercado, y logrando un crecimiento continuado en los últimos 2 años.
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