Leche Pascual difunde la marca Ciudad de Burgos en sus envases

El grupo insertará el logo “Sonríe, es Burgos” en más de 200 millones de briks y botellas de leche y, a cambio, el consistorio burgalés adquiere compromisos publicitarios con la empresa alimentaria.

Envase de Leche Pascual con la sonriente B mayúscula de la marca Burgos / Redacción FRS
Redacción FRS

21 de febrero 2013 - 10:32

El Ayuntamiento de Burgos y Grupo Leche Pascual han firmado un acuerdo de colaboración para llevar el nombre y la nueva marca de la ciudad castellana por todo el territorio nacional gracias a la inserción, durante un año, del logotipo “Sonríe, es Burgos” en los envases de todas las variedades de leche de la empresa.

Leche Pascual insertará el logo en más de 200 millones de briks y botellas. A cambio, el consistorio adquiere con el grupo alimentario una serie de compromisos de publicidad y marketing en las marquesinas de autobuses y otro mobiliario urbano, la revista municipal Plaza Mayor y en los mecanismos de divulgación de la Capital Española de la Gastronomía, que ostenta Burgos en 2013.

Rubricaron el acuerdo Javier Lacalle, alcalde de Burgos, y Pilar Gómez-Cuétara y Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidentes de Grupo Leche Pascual. Tomás Pascual ha señalado que “Leche Pascual es una empresa burgalesa que desde sus orígenes lleva el nombre de Aranda de Duero, de la provincia e incluso de toda la región con orgullo. Por eso, nos honra ahora que el ayuntamiento nos haga socios de este proyecto, que aprovecharemos para devolver a Burgos una parte de todo lo que nos viene proporcionando desde hace cuarenta años”.

El empresario añadió que “desde los envases de leche Pascual, la sonriente B mayúscula de la marca Burgos servirá para despertar la curiosidad en millones de hogares españoles por conocer más sobre las tierras de El Cid”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar