Llegan las botellas de Actimel con los personajes de Star Wars
El lanzamiento, para la gama Actimel Kids, forma parte de la campaña de la marca que incluye premios y sorteos.
Actimelse ha unido a 'Star Wars' y ha diseñado una colección de 14 botellines, con los personajes de la nueva película de Disney y Lucasfilm, para la gama Actimel Kids. La marca busca transmitir la importancia de no subestimar el poder de las defensas.
Esta campaña de invierno de la firma se presenta en el marco del lanzamiento del film ‘Rogue one una historia de Star Wars’, que se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines. La nueva propuesta de comunicación se alinea con el posicionamiento de la marca basado en la “motivación interna que permite superar los retos cotidianos de manera positiva y proactiva”, explica en un comunicado.
Con motivo de este lanzamiento, se activará una promoción en la que se podrán obtener premios de Star Wars a través de los packs de todas las variedades de Actimel y contará con sorteos de distintos gadgets de la citada película.
Esta apuesta contará con una campaña publicitaria compuesta por dos piezas distintas de 20 y 30 segundos. El primer spot se centra en una familia que se reúne a jugar con la nueva colección de botellas exclusivas de Actimel Kids. El segundo anuncio muestra cómo una familia se enfrenta y supera diferentes adversidades mientras se dirige al estreno de la película.
Además, el lanzamiento contará con una fuerte apuesta de decoración en el punto de venta, acciones de marketing digital y eventos exclusivos en los 10 cines principales de España.
Archivado en
No hay comentarios