Makro se compromete con las frutas y verduras de proximidad
La empresa informa de que realiza el 95% de las compras de frutas y verduras de su marca Makro Chef dentro del territorio nacional.
La cadena Makro de distribución para la hostelería ha destacado, mediante un comunicado, su interés por el mercado y los productos y proveedores españoles. De esta forma, la empresa informa de que realiza el 95% de las compras de frutas y verduras de su marca Makro Chef dentro del territorio nacional.
Durante los primeros meses de 2019, Makro destaca haber aumentado en 200 el número de referencias de frutas y verduras de su marca Makro Chef, superando de este modo las 300 referencias disponibles. El 50% de las frutas y verduras que vende la compañía corresponde a dicha marca.
En palabras de Beatriz Domínguez, compradora de Frutas & Verduras de Makro España, “en nuestro país se cultivan productos de excelente calidad y se encuentran variedades realmente únicas. Desde Makro -añade-somos conscientes de que una de nuestras fortalezas es contar con una excelente base de proveedores nacionales que nos ayudan a fomentar una cocina de proximidad que garantice la sostenibilidad de la gastronomía”.
En este sentido, Makro destaca su gama de marcas propias adaptadas a las necesidades de los hosteleros españoles: la ya mencionada Makro Chef, Makro Professional, Makro Premium, Rioba y Aro. Una familia que, asegura la empresa, cubre todos los productos que necesita un negocio de hostelería. La compañía acaba de lanzar una campaña en la que da a conocer las marcas propias bajo el lema, 'Marcas que saben de Hostelería'.
Archivado en
No hay comentarios