Manzanas Le Crunch inicia una campaña promocional en España
La campaña incluye acciones publicitarias en los puntos de venta a nivel nacional y en los mercas de Madrid y Barcelona.
La Asociación Nacional de Manzanas y Peras francesa y la Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Francia han puesto en marcha una campaña promocional de las manzanas Le Crunch, que se desarrollará a partir de este mes en los mercas de Madrid y Barcelona y en los puntos de venta a nivel nacional.
Con la compra de manzanas Le Crunch, los detallistas podrán ganar originales premios. La campaña incluye asimismo acciones publicitarias en los mercas. Además, se organizarán jornadas de animación en puntos de venta a nivel nacional en grandes superficies y tiendas tradicionales con degustaciones de todas las variedades de manzanas Le Crunch y entrega de recetarios a los consumidores.
La producción de manzanas Le Crunch es muy respetuosa con el medio ambiente. La ecoresponsabilidad, la sostenibilidad y la armonía con la naturaleza son los auténticos alicientes que inspiran el esfuerzo diario de unos 1.500 productores de manzanas.
Debido a las condiciones climatológicas durante el periodo de floración de los frutos, la cosecha de manzanas de este año ha sufrido un descenso notable en todos los países del oeste europeo. En Francia, la cifra de producción de la cosecha ha sido de 1.150 millones de toneladas, frente a las 1.655 millones de toneladas del año anterior.
Las manzanas de Francia, identificadas en España bajo el logo Le Crunch, comprenden unas 400 variedades. En la última cosecha, el descenso de producción más notable se ha dado en las variedades Golden, Braeburn, Rojas, Canada, Jonagold y Boskoop. Las variedades Gala, Pink Lady, Elstar, Jazz y Tentation no han resultado tan afectadas.
Las principales características de las manzanas de esta cosecha son un buen tamaño y unas cualidades organolépticas bien preservadas, resultando muy crujientes y con una alta tasa de azúcar en los frutos.
Novedades destacadas
También te puede interesar