Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Manzanas Le Crunch finaliza su campaña en Madrid y Barcelona

Sus responsables valoran positivamente la iniciativa que ha durado tres meses y que se ha desarrollado con animaciones y premios.

Redacción FRS

29 de abril 2014 - 11:15

Manzanas Le Crunch
Manzanas Le Crunch / Redacción FRS

La campaña anual de comunicación y promoción de las Manzanas de Francia - Le Crunch ha finalizado después de más de tres meses de actividad con acciones en centros a nivel nacional y en los mercas de Madrid y Barcelona. Sus responsables han valorado positivamente los resultados gracias a la buena calidad de las manzanas de la última cosecha.

A lo largo de la campaña, han estado expuestos de forma presencial diferentes elementos de comunicación, decoraciones, carteles y opis, en las cafeterías, en los puestos de los importadores y en las calles de los mercas. Cabe destacar las acciones realizadas en trece puestos de importadores, seleccionados por su fidelidad a este producto.

La campaña se ha desarrollado con animaciones en centros a nivel nacional. Para fomentar el consumo de las manzanas como ingrediente de cocina se han editado y regalado libros de recetas en los que estas manzanas son las principales protagonistas de los platos. También se han repartido numerosos premios promocionales a los clientes de los importadores vinculados a la campaña.

stats