Manzanas Livinda, cinco campañas revindicando el origen

¿De dónde son las manzanas que comes? / Redacción FRS
Redacción FRS

14 de abril 2021 - 16:06

Manzanas Livinda celebra está primavera su quinta campaña de promoción apostando por el origen y la proximidad del producto.

En 2016 el Grupo Nufri presento su primera campaña de comunicación para su marca de manzanas Premium Livinda con la voluntad que los consumidores optaran por comprar estas manzanas en vez de importadas, en un momento en el que una de cada dos manzanas que se consumían en España era de importación.

Desde entonces, la identificación de origen, proximidad y comunidad ha sido una constante. En estas cinco campañas, Manzanas Livinda también ha sido referente en la transformación digital de su comunicación hacia nuevos formatos.

Manzanas Livinda nació en plena transformación digital. Durante estos años, ha estado presente en medios convencionales como revistas o autobuses de grandes ciudades, sin renunciar a la publicidad y comunicación en medios digitales. Si algo caracteriza esta marca es la clara apuesta por la comunicación los 365 días del año, por la posibilidad de encontrar el producto en los lineales durante todo el año, siendo su principal objetivo el contacto con el consumidor de forma permanente.

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