Marlene relanza su campaña publicitaria en España
La marca del Consorcio Vog renueva su presencia con anuncios televisivos y con campañas en la red para respaldar su concurso Win!
Las manzanas Marlene vuelven a la pequeña pantalla hasta el 1 de noviembre con un anuncio de veinte segundos del Árbol Marlene y con mensajes publicitarios cortos de diez segundos dedicados a las cinco variedades de la gama: Golden Delicious, Red Delicious, Granny Smith, Fuji y Royal Gala.
Asimismo, VOG continuará con las campañas de respaldo al concurso Win! Marlene, que arrancó el 7 de septiembre pasado y tendrá continuidad hasta junio de 2016, mes en el que concluirá con el sorteo final de un innovador Audi A3 híbrido Sportback e-tron. El VOG, además, lanza una programación publicitaria en línea que cubrirá el período que va del 9 de octubre al 30 de noviembre de 2015. Paralelamente y siempre con la intención de promover el concurso, empezarán las campañas de Google AdWords y Facebook Ads, junto con los post en la página de Facebook de Marlene previstos durante todo el periodo del certamen.
Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG, señala que espera que el conjunto de acciones de marketing que han planificado y emprendido, compuesto por televisión, internet, redes sociales y relaciones públicas, contribuya a dar aún “más valor a la marca Marlene, prestando un eficaz apoyo a la comercialización de nuestra oferta”. La campaña, que en su conjunto permitirá llegar a nada menos que ciento cincuenta millones de visualizaciones, verá implicados a los principales canales del país.
Archivado en
No hay comentarios