Martínez Loriente aumentó sus ventas el 7,2% en 2014
La cárnica obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 11,7 millones de euros.
La cárnica Martínez Loriente obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 11,7 millones de euros en 2014, tras aumentar sus ventas el 7,2%. El interproveedor de Mercadona facturó 564 millones (+5,52%) al vender 127 millones de kilos. Así, la mayor facturación y la “mejora de la eficiencia” le permitieron disminuir el precio de sus productos el 1,2%, según fuentes de Efe.
Después de iniciar en 2013 su política expansiva para apostar por un crecimiento sostenido y compartido, sus ventas totales han pasado de los 118 millones de kilos a los 127 de este año, con incrementos en vacuno, hasta los 18 millones de kilos (+23,3%). En porcino se vendieron 59,5 millones de kilos, el 5,7% más, mientras que en ovino se vendió 6,5 millones de kilos, el 6,9% menos.
La empresa aumentó su plantilla de trabajadores el 4,72%, hasta los 1.531 empleados. La retribución de los empleados creció el 2,71%.
Archivado en
No hay comentarios