Mediterráneas de Snatt’s, ahora también en formato impulso

Grefusa inicia una campaña de comunicación para promocionar el nuevo formato de la gama de aperitivos de trigo horneados.

Snatt / Redacción FRS
Redacción FRS

15 de marzo 2013 - 15:44

Grefusa acaba de estrenar campaña de TV para promocionar su gama de aperitivos de trigo horneados Snatt's Mediterráneas, que ahora llegan en formato impulso. La campaña contará con dos spots, de 10 y 20 segundos, para reforzar la visibilidad de las nuevas propuestas con tomate y finas hierbas, y con olivas y romero.

Las nuevas Mediterráneas aterrizan por primera vez en el canal impulso con un formato de 80 gr. que se suma al que ya venía comercializándose para el canal alimentación, de 110 gr.

Las nuevas Mediterráneas amplían la familia de productos de la marca Snatt’s, que ya cuenta con otras cinco propuestas: con queso; con pipas; con chocolate y avellanas; con cereales, olivas y sésamo y con frutos secos y soja, éstas últimas reconocidas por los consumidores como Producto del año 2012.

Los snacks de cereales horneados de Grefusa están elaborados sin conservantes ni colorantes y con aceite de oliva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar