Mercadona vende más de 70.000 botellas de su aceite Hacendado
Se trata de una mezcla de aceites virgen extra españoles de las variedades arbequina, picual y manzanilla.
El aceite de oliva Mercadona confirma su éxito en los lineales. La cadena vende más de 70.000 botellas de su octava edición de aceite Hacendado Nueva Campaña en menos de un mes desde su lanzamiento.
Este aceite es una mezcla de aceites de oliva virgen extras procedentes de las variedades arbequina (Extremadura y Andalucía), picual y manzanilla (Andalucía), siendo el resultado de un cuidadoso proceso de selección de los mejores primeros aceites de oliva virgen extra españoles producidos en los meses de octubre y noviembre de 2014, según destaca la cadena.
El proyecto Hacendado Nueva Campaña se inició en la temporada 2007-2008 y su objetivo es que los consumidores puedan disfrutar cada año de los primeros aceites de oliva virgen extra de cada campaña.
Esta nueva edición limitada de 400.000 botellas de aceite exclusivo empezó a venderse el pasado 12 de diciembre en los supermercados que Mercadona tiene en la península y Baleares, y a partir el 17 de diciembre en sus tiendas de Canarias.
El interproveedor del aceite Hacendado para Mercadona es la empresa Sovena España, ubicada en Brenes (Sevilla), una de las principales empresas del sector aceitero en el mundo, dedicada a envasar y refinar aceite de oliva y semillas.
Archivado en
No hay comentarios