Migueláñez adquiere la marca Gominolas

La compañía espera que esta compra potencie el posicionamiento de su producto en el mercado y el acercamiento al consumidor.

Migueláñez compra la marca Gominolas / Redacción FRS
Redacción

22 de enero 2015 - 12:44

Migueláñez ha comprado la marca Gominolas, propiedad hasta ahora de Pastor y Canals. Con esta adquisición, la empresa de dulces y confitería espera potenciar el posicionamiento de su producto en el mercado y el acercamiento al consumidor.

La compañía, que a partir de ahora comenzará a utilizar en sus productos el término gominolas, ha recordado que se trata de una marca registrada y no de un sinónimo, informa Europa Press. En este sentido, señala que los términos genéricos que deben emplearse para sustituir dicha marca son, por ejemplo, caramelo de goma, golosina o chuchería.

“Poder utilizar la enseña Gominolas es para nosotros algo muy importante por el lugar que ocupa en el imaginario colectivo", ha asegurado el director general de Migueláñez, Mario Migueláñez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar