Nace la primera tienda online multimarca de productos navideños

Confectionary Holding, dueño de 1880, Doña Jimena y El Lobo, pretende desestacionalizar la oferta y ganar en internacionalización.

Dulces de Navidad / Redacción FRS
Redacción

02 de octubre 2014 - 14:12

Comer turrón, polvorones o mazapanes a lo largo de todo el año va a ser más fácil. Por primera vez, un fabricante multimarca se ha decidido a poner en marcha una tienda online de productos navideños. Se trata de Confectionary Holding, matriz de las compañías Almendra y Miel y Chocolate & Trufa que reúne marcas como 1880, Doña Jimena, El Lobo o Imperial Toledana.

Los objetivos principales de esta iniciativa pasan por desestacionalizar la oferta, acercando al consumidor estos dulces típicos. Pero también constituye una apuesta de la firma por asentarse en el mercado internacional, informa Europa Press.

Además, será el primer portal español que cumpla con el nuevo reglamento comunitario, que entrará en vigor el 13 de diciembre. Los consumidores tendrán acceso así al valor energético de los productos, sus propiedades nutritivas, porcentaje de ingredientes y otras informaciones complementarias.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar