Nespresso, galardonada por su servicio de atención al cliente
Recibe el máximo galardón que entrega la Asociación Española de Centros de Relación con Clientes.
Nespresso ha recibido el máximo galardón que entrega anualmente la Asociación Española de Centros de Relación con Clientes (AEERC): el premio CRC Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente 2016.
Este es el quinto año consecutivo que la marca se hace con este galardón y, además, también se ha alzado con dos reconocimientos más en subcategorías que atienden a la tipología del canal de atención. Estás han sido el Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones al año inferior a 2 millones y el Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Presencial.
Jaime de la Rica, director de Marketing de la marca, ha recordado que es fundamental para la compañía “mantener una relación directa con el consumidor y escuchar sus necesidades e inquietudes, con el fin de seguir innovando y poder adoptar las tendencias y requerimientos de los mercados”.
“Recibir un año más estos galardones nos llena de orgullo, porque pone en valor el esfuerzo que realizan día a día los más de 730 especialistas en café de Nespresso, y nos anima a seguir trabajando duro para ofrecer un servicio excelente que nos permite mantener relaciones duraderas con nuestros clientes”, ha añadido.
Nespresso está presente en 64 países y cuenta con más de 12.000 empleados. En 2015 disponía de una red internacional de más de 450 boutiques, 62 de las cuales están en España.
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