Nestlé y su apuesta por las nuevas tendencias nutricionales

Lanza al mercado Garden Gourmet, una amplia gama de productos refrigerados sustitutivos de la carne.

Nestlé y su apuesta por las nuevas tendencias nutricionales / Redacción FRS
Redacción

07 de abril 2016 - 17:43

Nestlé ha apostado por poner a disposición de los consumidores productos que "respondan a nuevas necesidades" y ha desarrollado Garden Gourmet, una amplia gama de productos refrigerados sustitutivos de la carne, elaborada a base de proteína vegetal y pensada para personas que "han decidido reducir el consumo de proteínas de origen animal", pero que "no quieren renunciar al sabor y al placer".

La nueva gama de especialidades, ya presente en varios países europeos como Alemania, Francia y Suecia, inicialmente está compuesta por tres tipos de hamburguesas, nuggets vegetarianos, albóndigas vegetarianas y bocaditos braseados.

Los nuevos productos de la marca pueden encontrarse ya en algunos puntos de venta y, progresivamente, alcanzará al conjunto del mercado español.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar