Panrico invierte 2,6 millones de € en una nueva línea de producción
Gracias a su puesta en marcha, ha incrementado su plantilla en la factoría vallisoletana de 140 a 200 empleados.
Panrico ha invertido un total de 2,6 millones de euros en 2013 en su fábrica de Valladolid, lo que ha permitido la creación de nuevos puestos de trabajo y la estabilidad de la actual plantilla compuesta por cerca de 200 personas. De esta inversión 1,5 millones de euros se han destinado a la puesta en marcha de la nueva línea de producción de barritas de cereales y el resto a la mejora de las instalaciones.
La nueva línea está dedicada a la fabricación del nuevo Qé! Crack, unas barritas de cereales bañados en chocolate. Hay dos variedades: chocolate con leche y copos de maíz, y chocolate blanco con arroz inflado, que se fabrican en exclusiva en la planta de la compañía en Valladolid y se distribuyen por todo el territorio nacional.
Panrico se instaló en Valladolid en el año 1974 en Cigales fabricando Donuts, Bollycaos y otros productos de bollería. La fábrica actual se pone en marcha en febrero de 1991 y pronto empieza a ampliarse con nuevas líneas de producción.
Actualmente, la planta cuenta con seis líneas de producción que fabrican en exclusiva para todo el territorio nacional pastelitos de bizcocho (Tronkito), Minibollycao, Panrico Burguers y Hot Dogs, Donuts Mix, y Qé! Crack. Además, también fabrica Donuts y otros productos de bollería que se distribuyen en la zona norte: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León.
Archivado en
No hay comentarios