Pascual reduce el precio de su brick de leche
La compañía lanza una campaña de comunicación para anunciar su “súper precio”.
Leche Pascual lanza una campaña de comunicación para anunciar el precio ahorro de sus briks de leche.
En concreto, este cambio supondrá una bajada del precio en las tres variedades de leche clásica de Calidad Pascual: Desnatada 0%, Semidesnatada y Entera. La campaña para difundir este nuevo precio contempla un spot en televisión, además de gráficas, cuñas de radio y acciones en los puntos de venta, durante los meses de agosto y septiembre.
Este plan de medios toma como referencia el spot Gente 0%, protagonista de la reciente campaña de Desnatada 0%. Dushinka Karani, directora de marketing de la Dirección Ejecutiva de Lácteos de Calidad Pascual, explica que sus consumidores les han sido fieles durante los años más duros de la crisis y ahora “queremos devolverles la confianza en forma de un precio ahorro realmente atractivo”.
Archivado en
No hay comentarios