Pascual relanza sus zumos Essential y los acerca al canal alimentación

Ampía su portfolio, añade formatos y mejora la calidad nutricional de su marca propia de zumos para hostelería y tiendas de convencia.ien

Pascual relanza sus zumos Essential y los acerca al canal alimentación / Redacción FRS
Redacción FRS

10 de noviembre 2021 - 16:08

La compañía agroalimentaria Pascual ha anunciado una nueva mejora en su abanico de productos a través del relanzamiento de Pascual Essential, su marca propia de zumos, que ahora también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación.

Con este relanzamiento, anuncia la compañía, Pascual sigue reforzando su compromiso con el bienestar y la salud de sus consumidores, a través de un nuevo portfolio nutricionalmente superior en sus zumos. Así, las nuevas referencias de la marca cuentan con la máxima calificación que puede tener un zumo en el sistema Nutri-Score, al cual se ha adherido recientemente la empresa.

Un portfolio adaptado a cada canal

Tras un proceso de escucha activa entre sus consumidores y colaboradores, señala Pascual, la empresa reafirma su apuesta por la evolución de sus marcas hacia tendencias cada vez más presentes, como la preocupación por la calidad nutricional de los productos y el cuidado de los hábitos de consumo. Además, señala, este nuevo portfolio está adaptado a los diferentes canales en los que se distribuye Essential: la hostelería y el pequeño comercio de alimentación, amoldándose a cada tipología de cliente a través de distintos formatos y sabores.

En el canal alimentación, Pascual Essential ha eliminado el azúcar añadido de todas sus referencias, suprimiendo todos los néctares con azúcar para ofrecer zumos de fruta aún más naturales y saludables. De esta forma, los nuevos sabores de naranja, piña, melocotón y manzana se distribuirán en formato brik de un 1l y 200ml, contando con una referencia añadida de zumo exprimido de naranja con pulpa, envasado en PET (1l y 200 ml).

En Horeca, Pascual continúa dando pasos en su compromiso con el sector hostelero, ofreciendo una amplia gama de productos competitivos en diferentes formatos y sabores, adaptados a las necesidades del negocio, y optando por los formatos de vidrio en 200ml y la caja Bag in Box de 10 litros.

En vidrio, Pascual Essential ofrece 4 referencias de néctar con los sabores naranja, piña, melocotón y ACE (multifrutas); así como 2 referencias de zumo concentrado de uva y tomate. Por su parte, la Bag in Box estará disponible en las variedades de zumo exprimido de naranja y 2 referencias de néctar de naranja y multifrutas ACE.

Con este relanzamiento, Pascual optimiza su portfolio de productos al hostelero que ya cuenta con una amplia oferta, tanto de marcas propias (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy o Mocay) como de partners de primer nivel (Heinz, Mondelèz, Kellogg, Borges, Ambar, Reny Picot, etc.).

La nueva oferta de Essential viene acompañada de una nueva identidad visual acorde con las preferencias de cada canal y teniendo como base la modernización a través de la palanca del packaging. Una propuesta más premium que traslada toda la naturalidad y calidad que ofrece la marca, acorde con el posicionamiento global de la compañía de 'Dar lo mejor'.

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