Pascual revoluciona el mercado con su Desnatada 0%
La marca ha conseguido posicionarse como la primera opción en la cesta de la compra también en el segmento de la leche clásica en brik.
Corren buenos tiempos para Pascual. Desde que, en 2013, decidiera relanzar su Desnatada 0% (para lo cual estrenó campaña, diseño y hasta arreglo musical) ha obtenido un crecimiento continuado y alcanzado una cuota de mercado en valor del 14,1%.
En un momento en que las dietas proliferan, la leche Pascual Desnatada 0% se ha convertido en la preferida por los consumidores que buscan productos saludables con 0% de materia grasa.
Pero no sólo su Desnatada 0% triunfa en el mercado. Después de lanzar cuatro olas de comunicación y promociones puntuales con rebaja de precio, Pascual se ha convertido, desde el mes de abril y de forma sostenida, en líder del segmento brik de la categoría de leche clásica, con una cuota de mercado en valor del 9,1% en 2014.
La cifra resulta especialmente importante si se tiene en cuenta que la leche clásica en brik supone el 85% del total de ventas de la categoría de leche clásica.
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