La Perla, nueva marca de patata, se presenta en Fruit Attraction

Ibérica de Patatas ha creado esta enseña para su patata de gran calidad culinaria destinada a mayoristas y al canal Horeca.

Patata La Perla / Redacción FRS
Redacción

24 de septiembre 2014 - 14:41

Ibérica de Patatas presentará en la próxima edición de Fruit Attraction su nueva marca, La Perla, una patata de la variedad Voyager de gran calidad para todo tipo de usos culinarios y, muy especialmente, para freír.

Esta marca se lanzará en el mes de noviembre y se comercializará en formatos de 25 kilos. Está destinada al mercado tradicional (mayoristas) y al canal Horeca.

Esta variedad se adapta muy bien a la conservación en cámaras a baja temperatura y destaca por su gran sabor debido al tipo de suelo en el que se cultiva.

La enseña también presentará en la feria PapaMadrid, la patata nueva de la Comunidad de Madrid que la empresa ha llevado a la gran distribución por primera vez en esta campaña. Se trata de un producto recolectado y dispuesto en el lineal al día siguiente.

Con esta iniciativa, Ibérica de Patatas pretende impulsar su consumo, lo que permitirá, asimismo, mantener e incrementar el cultivo de este producto de temporada en la región.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar