Perlim, nueva web para conocer su campaña “Alta Cultura”

Pueden visionarse dos videos dedicados a las manzanas del Limousin y la nuez del Périgord.

Perlim, página web / Redacción FRS
Redacción

29 de septiembre 2014 - 13:50

Perlim ha estrenado web con una campaña titulada “Alta Cultura”, especialmente dirigida a los profesionales de la distribución. En este sitio pueden visionarse dos videos dedicados respectivamente a las manzanas del Limousin y la nuez del Périgord.

Para ofrecer la información pertinente, se emplean imágenes y algunas cifras clave que permiten conocer la filosofía de la empresa y su implicación en un proceso de producción que equipara la fruticultura a la “Alta Cultura” (manual, detallista y artesano). Asimismo, pone de relieve las mejores características de las citadas manzanas y nueces.

Esmero, personalización y la atención al detalle en la oferta de sus productos son los principales mensajes que la empresa transmite a través de esta renovada página web.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar