Pierre Martinet apuesta por Creaas para reforzar su imagen

La decisión llega tras un concurso realizado durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, en el que participaron varias agencias.

Pierre Martinet apuesta por la agencia Creaas para reforzar su imagen / Redacción FRS
Redacción

28 de enero 2016 - 14:43

La compañía Martinet Ibérica, filial española del Grupo Internacional Pierre Martinet, referente en el segmento de las ensaladas preparadas, ha decidido asignar su cuenta a la agencia Creaas, que será la responsable de la parte creativa, estrategia digital y acciones promocionales de la marca en España.

La decisión llega tras un concurso realizado durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, en el que participaron varias agencias.

De esta manera, Pierre Martinet reforzará su imagen y comunicación potenciando su estrategia digital y fortaleciendo el punto de venta.

Bajo el eslógan 'El sabor del que sabe', la compañía ha arrancado 2016 con una nueva campaña y con muchas novedades que irá desvelando a lo largo del año.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar