Pierre Martinet lanza una campaña de publicidad para dar a conocer su marca
La compañía vende anualmente más de 64.000 toneladas sólo en ensaladas preparadas y lidera el mercado de los tabules.
Grupo Pierre Martinet ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior con el objeto de dar a conocer su marca en España. La campaña tiene una duración de un mes y se llevará a cabo en autobuses urbanos de Madrid y Barcelona. Así, bajo el slogan “El sabor del que sabe”, se asocia a la marca al Tabulé Oriental, producto estrella de la compañía y al Green Tea, una bebida realizada a partir de té infusionado y zumos de frutas.
Pierre Martinet, empresa de origen francés de ensaladas preparadas de V gama y afines, así como de bebidas refrigeradas, está presente en España a través de su filial Martinet Ibérica Intercontinental desde 2007. A nivel nacional, introdujo la ensalada de Tabulé Oriental, que ya tiene un hueco en la mayoría de los lineales de distribución. El grupo vende anualmente más de 64.000 toneladas sólo en ensaladas preparadas y lidera el mercado de los tabules.
Archivado en
No hay comentarios