Pink Lady presenta "We are Pink"
Para celebrar el inicio de la temporada y la llegada de las manzanas a las plantas de envasado, la compañía regala un kit gourmet y decorativo a sus distribuidores.
Para celebrar el inicio de la temporada y la llegada de las manzanas a las plantas de envasado, Pink Lady® ha distribuido por tercer año un kit «We are Pink» a todas las plantas. Cada kit está formado por una cesta gourmet, varios carteles y un reloj con el diseño de la campaña para decorar el lugar de trabajo, "así como una guía de mensajes clave con la que compartir los valores y compromisos de nuestra red", señala la compañía en un comunicado.
Asimismo, se ha organizado un concurso de fotografía entre todas las plantas para promover el trabajo en equipo y recompensar la mejor «pose Pink». El premio, consistente en varios lotes personalizados, ha recaído este año en la planta Cofruid’Oc, que se lleva 1000 euros para dar un toque «Pink» a su sala de descanso. Metral Fruits y GAEC de Nivelle ganaron el segundo y tercer premio, respectivamente, y obtendrán una mesa personalizada para su sala de descanso.
El concurso reúne cada año a un mayor número de participantes que, dando prueba de gran creatividad y originalidad, están dispuestos a compartir con sus compañeros un momento distendido, y todo pese a la situación sanitaria actual.
Este año más que nunca, señala la compañia, esta iniciativa busca reforzar los vínculos entre los miembros de la red y premiar a todos los hombres y mujeres que trabajan cada día para poder ofrecer a los consumidores una manzana excepcional.
Archivado en
No hay comentarios