Los Pitufos ayudan a vender más fresas de Fresón de Palos
La compañía inicia una promoción con motivo del estreno de la nueva película sobre los famosos personajes azules de animación.
Fresón de Palos y Sony Pictures han sumado fuerzas para un doble objetivo: incentivar las ventas de la conocida fruta y promocionar la película Los Pitufos: La Aldea Escondida, que se estrenará en cines españoles el próximo 31 de marzo.
La afinidad existente entre el producto y los famosos personajes de animación han propiciado una colaboración dirigida, a nivel de comunicación, tanto al público adulto como al infantil.
La campaña publicitaria será emitida en televisión e Internet, entre otros medios, centrándose en una promoción que remitirá a los consumidores a la web de Fresón de Palos, donde podrán participar en el sorteo de viajes familiares a California para visitar los estudios de Sony Pictures, televisores de 40 pulgadas, videoconsolas PlayStation, auriculares inalámbricos y miles de entradas de cine.
Además de comunicar la promoción en sus envases habituales, Fresón de Palos lanzará en exclusiva un nuevo formato específico para la ocasión. Se trata de una atractiva caja diseñada a todo color con la imagen de Los Pitufos, la cual contendrá 1 kg de una selección de las mejores fresas.
El nuevo packaging ocupará un emplazamiento preferencial en los lineales de los supermercados y será distribuido tanto en España como en gran parte de Europa.
Archivado en
No hay comentarios