Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Puleva hace realidad el deseo de sus consumidores

Su campaña “Tu deseo Extra” premia a una consumidora de batidos de la marca, el bar donde lo consumía y la distribuidora del mismo.

Redacción

17 de diciembre 2014 - 13:37

Ganadores de la campaña "Tu deseo Extra" de Puleva
Ganadores de la campaña "Tu deseo Extra" de Puleva / Redacción FRS

Puleva se ha comprometido a hacer realidad el sueño de sus consumidores y lo ha cumplido. El vehículo empleado para llevarlo a cabo ha sido su campaña “Tu deseo Extra”, una iniciativa con la que el Grupo Lactalis ha dado la oportunidad a sus clientes de ganar hasta 12.000 euros en premios.

La campaña consistía en que al realizar la compra de un batido Puleva Extra en cualquier establecimiento adscrito a la promoción, la persona obtenía una participación en la cual escribiría su deseo y de este modo entraba en un sorteo para poder obtenerlo.

Finalizada la campaña, con una participación aproximada de 140.000 personas de todo el territorio nacional, los ganadores han sido una consumidora de batidos Puleva Extra, el bar donde lo consumía y la distribuidora del mismo. Todos localizados en Villalpardo, un municipio de no poco de un millar de habitantes situado en la comarca de la Manchuela, en el sureste de la provincia de Cuenca.

stats