Puleva lanza su leche Puleva Max Sin Lactosa
Está especialmente indicada para niños entre 3 y 12 años de edad sensibles a la lactosa.
Puleva presenta Puleva Max Sin Lactosa, una leche sin lactosa especialmente pensada para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños entre 3 y 12 años de edad. Su composición está especialmente preparada para aportar un extra de nutrientes tales como Omega 3 DHA y Hierro, al mismo tiempo que se ha eliminado la lactosa. De esta manera, los niños más sensibles a este componente de la leche pueden beberla sin tener ninguna molestia gástrica o incidencia estomacal.
Puleva, que colabora con la Asociación Española de Pediatría (AEP), presenta este producto para que aquellos niños que tengan dificultades para digerir correctamente la lactosa, presente de manera natural en la leche, puedan seguir disfrutando de todos los beneficios de este alimento en una etapa clave para su crecimiento.
Pese a que la mayoría de las personas puede asimilar la lactosa con normalidad, según las estimaciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), hasta el 34% de la población española presenta dificultades a la hora de digerir este componente natural de la leche.
Archivado en
No hay comentarios