Purina Gourmet presenta su campaña de colaboración con Paco Roncero

Bajo el lema ‘Tu gato se merece una receta gourmet y tú también’, la marca premió la fidelidad de sus consumidores.

Gourmet de Nestlé Purina presenta su campaña de colaboración con Paco Roncero / Redacción FRS
Redacción

19 de mayo 2015 - 13:59

Gourmet, la marca superpremium de raciones individuales de comida húmeda para gatos de Nestlé Purina, presenta su campaña de colaboración con Paco Roncero, que durará todo este año y que incluirá, entre otras acciones, la edición de “La Guía Gourmet 2015”. Asimismo, Roncero es la nueva imagen de la campaña “Tu gato se merece una receta gourmet y tú también”.

Xavier Pérez, director de marketing de Nestlé Purina, explica que el chef siempre consigue que sus comensales vivan una “experiencia gastronómica única”, y eso es lo que ellos buscan con cada una de las recetas de su marca Gourmet. “Con una gran variedad de sabores y texturas inspiradas en los valores culinarios, queremos ofrecer la alimentación para gatos más apetitosa y saludable”.

Por otra parte, durante el evento, Nestlé Purina Gourmet premió a sus consumidores más fieles con el objetivo de “hacerles sentir la misma experiencia gourmet que ellos ofrecen a sus mascotas durante el resto del año”. Para ello, la marca invitó a los cinco ganadores del sorteo “Tu gato se merece una receta gourmet, y tú también” a una velada gastronómica en el Casino de Madrid de la mano del chef Paco Roncero. Además, Gourmet regaló a los cinco consumidores invitados un vale por un año gratis de productos de la marca para premiar su fidelidad.

Según Nestlé Purina, Gourmet vende más de 135.000 unidades diarias y cerca de 50 millones al año entre las diferentes variedades y recetas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar