Purina Gourmet presenta su campaña de colaboración con Paco Roncero
Bajo el lema ‘Tu gato se merece una receta gourmet y tú también’, la marca premió la fidelidad de sus consumidores.
Gourmet, la marca superpremium de raciones individuales de comida húmeda para gatos de Nestlé Purina, presenta su campaña de colaboración con Paco Roncero, que durará todo este año y que incluirá, entre otras acciones, la edición de “La Guía Gourmet 2015”. Asimismo, Roncero es la nueva imagen de la campaña “Tu gato se merece una receta gourmet y tú también”.
Xavier Pérez, director de marketing de Nestlé Purina, explica que el chef siempre consigue que sus comensales vivan una “experiencia gastronómica única”, y eso es lo que ellos buscan con cada una de las recetas de su marca Gourmet. “Con una gran variedad de sabores y texturas inspiradas en los valores culinarios, queremos ofrecer la alimentación para gatos más apetitosa y saludable”.
Por otra parte, durante el evento, Nestlé Purina Gourmet premió a sus consumidores más fieles con el objetivo de “hacerles sentir la misma experiencia gourmet que ellos ofrecen a sus mascotas durante el resto del año”. Para ello, la marca invitó a los cinco ganadores del sorteo “Tu gato se merece una receta gourmet, y tú también” a una velada gastronómica en el Casino de Madrid de la mano del chef Paco Roncero. Además, Gourmet regaló a los cinco consumidores invitados un vale por un año gratis de productos de la marca para premiar su fidelidad.
Según Nestlé Purina, Gourmet vende más de 135.000 unidades diarias y cerca de 50 millones al año entre las diferentes variedades y recetas.
Archivado en
No hay comentarios