Quaker estrena su gama de cereales Cruesli
Estos productos mezclan copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, y están combinados con diferentes ingredientes.
Quaker acerca su gama Cruesli, una mezcla de los copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, combinados con diferentes ingredientes. En concreto, Cruesli se presenta en tres sabores: chocolate, una selección de frutos secos o de frutas.
En concreto, Cruesli Chocolate se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ1; Cruesli Frutos Secos contiene nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas; mientras que Cruesli Fruta tiene trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana. Los tres sabores aportan vitaminas y minerales, y se pueden disfrutar solos, con yogurt, leche o frutas.
Usando granos integrales para su elaboración, los desayunos Cruesli contienen más del 30% de avena por lo que son una “excelente base” para empezar el día combinándolo con frutas y lácteos, según destaca la compañía. Su pvp recomendado es 2,90 euros la unidad.
Archivado en
No hay comentarios