Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, y el veto ruso: "Aquí se buscan soluciones"

Redacción FRS

23 de octubre 2014 - 12:33

Vídeo. Entrevista a Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, en el transcurso de la edición 2014.Vídeo. Entrevista a Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, en el transcurso de la edición 2014.

Cifras

En su sexta edición, Fruit Attraction se ha presentado con 800 empresas de 23 países, señal de que se está consolidando en el calendario internacional del sector hortofrutícola. España es el primer país productor exportador de frutas y hortalizas y tiene sentido que nos agrupemos todos y que mostremos las fortalezas del sector para hacer venir a toda la cadena.

Veto ruso

Fruit Attraction es una herramienta comercial para las empresas. Las exportaciones a Rusia equivalen al 7-8% del total exportado. El reto es que Fruit Attraction sea una plataforma para exportar a nuevos países. Fruit Attraction es un sitio para buscar soluciones.

Distribución

Los frescos aportan mucha rentabilidad y los consumidores exigen calidad. Aquí se puede ver toda la oferta existente y lo que demanda el consumidor. El consumidor quiere ver el origen del producto. Cada vez se apuesta más por ayudar al distribuidor a vender al consumidor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar