Royal Copesco-Sefrisa presenta sus nuevos formatos de salmón
La firma apuesta por el salmón ahumado como plato estrella de las próximas fiestas navideñas, momento en que se consumirá el 30% del total de las 6.000 toneladas de consumo previsto en España este año.
El salmón ahumado es uno de los productos habituales de la Navidad y uno de los ahumados más apreciados. Por esta razón, la empresa Royal Copesco-Sefrisa, especializada en la comercialización de salmón y bacalao bajo la marca Royal, ha lanzado una nueva gama de productos que se adapata a todas las situaciones y momentos.
La compañía prevé, según los datos de mercado de IRI, que este año se consuma en España un total de 6.000 toneladas de salmón ahumado, de las cuales, el 30% serán en Navidad.
En Navidad aumenta el consumo de los formatos familiares, como el sobre de Lonchas de Salmón Ahumado de 200g, la Plancha de Salmón Ahumado precortada de 450g o el Lomo de Salmón de 500g.
También aumenta el consumo de los formatos premium que permiten la creación de recetas más elaboradas como el Solomillo de Salmón Ahumado 220g, los Dados de Salmón Ahumado 120g o el Dúo Solomillo de Salmón Ahumado 2x50g.
Otras propuestas de Royal muy solicitadas durante la Navidad, por tratarse de aperitivos fáciles de preparar, son el Dúo de Huevas de Islandia, los Filetes de anchoa extra, los Filetes de boquerón con ajo y perejil y las Cremas de gamba, bacalao y salmón, ideales para rellenar o untar.
La firma asegura que el aumento del consumo de estos productos se corresponde con la tendencia cada vez más en alza de celebrar las fiestas en casa con familiares o amigos.
Archivado en
No hay comentarios