Sandúa Group, nueva marca corporativa de Aceites Sandúa
De ella pasan a depender ahora las diferentes líneas de actividad del grupo, que tienen como nexo el aceite de oliva.
Aceites Sandúa tiene ya nueva marca de su matriz corporativa: Sandúa Group.
Pretende aunar así las diferentes líneas que la empresa mantiene y que presentan, como nexo en común, el aceite de oliva. Todo ello, sin descartar, la incorporación de nuevas actividades según la trayectoria de la empresa, el mercado y el consumidor, informa la compañía.
Por un lado, figura Lorenzo Sandúa S.L., dedicada al envasado, distribución y comercialización de aceites vegetales para el consumo; por otro, Capriche d’Olive, nueva línea de cosmética elaborada a partir de aceite de oliva ecológico, células madres vegetales y ácido hialurónico que se comercializa online. A estas marcas se añade una tercera línea, Pago de Sandúa, encargada de la plantación y producción de aceitunas para la obtención de aceite.
La imagen del logotipo desarrollado para Sandúa Group es una aceituna, trazada en líneas de diferentes tonalidades, que vienen a representar las diversas variedades de olivas. En el centro, y en color verde oliva, se lee Sandúa Group, con una S destacada, por ser la inicial del apellido de la familia fundadora y porque se relaciona con las características que definen sus productos: Sabor, Sano, Salud.
Archivado en
No hay comentarios