Santa Teresa y Anís del Mono lanzan sus yemas con anís
Las dos marcas centenarias se alían para ofrecer esta novedad, un "bocado repleto de historia" para la Navidad.
Santa Teresa y Anís del Mono llegan de la mano esta Navidad. Las dos marcas centenarias se han unido en un proyecto común: el lanzamiento de las nuevas Yemas de Santa Teresa con Anís del Mono.
Las Yemas de Santa Teresa con Anís del Mono se presentan como un “producto singular” en el que confluyen las historias de dos marcas señeras de nuestra cultura gastronómica, señalan ambas firmas. Ambas son las dos únicas marcas gastronómicas que han llegado hasta nuestros días, como así lo demuestra el mapa gastronómico de España que data de 1924, publicado en el Semanario Satírico Buen Humor, por Ramón Gómez de la Serna, recuerdan.
Santa Teresa, cuya experiencia en la elaboración de yemas se remonta a 1860, sigue elaborando las auténticas Yemas de Santa Teresa según la receta original.
Por su lado, Anís del Mono continúa también invariable su forma de producción desde su fábrica modernista de Badalona. Un producto cuya historia está llena de anécdotas curiosas, relacionadas con su inconfundible botella con cristal de corte adiamantado y su misteriosa etiqueta que incluye el dudoso mono de rasgos humanoides con parecido más que evidente con Charles Darwin.
Esta alianza de ambas marcas ha dado como resultado unas Yemas de Santa Teresa con Anís del Mono “con sabor y aroma navideño”, un “bocado repleto de historia”, aseguran ambas firmas.
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