Santa Teresa incorpora la Vichyssoise a su gama de cremas
Es un producto 100% natural, elaborado con hortalizas frescas seleccionadas y aceite de oliva virgen extra y sin aditivos.
Santa Teresa ha lanzado un nuevo producto dentro de su familia de cremas que, en esta ocasión, es para consumir en frío: la Vichyssoise. Con esta incorporación, ya son cinco las variedades que componen esta gama. Se trata de un nuevo producto 100% natural, elaborado de forma tradicional con hortalizas frescas seleccionadas y aceite de oliva virgen extra, sin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos.
Entre los beneficios para la salud del consumo de Vichyssoise, la marca destaca los proporcionados por su principal ingrediente, los puerros. Este alimento favorece los niveles de calcio en el organismo. Además, constituye un antibiótico natural, perfecto para prevenir enfermedades intestinales, es rico en fibra y posee un alto contenido en propiedades diuréticas.
La gama completa, que ha sido recientemente actualizada presentándose en un nuevo formato individual de 280 ml, listo para calentar en microondas y consumir, está compuesta por las cremas de verduras de Calabaza, Calabacín y de la Huerta; la crema de Marisco, con un toque de brandy; y la recién incorporada Vichyssoise.
Archivado en
No hay comentarios