‘Say salchichas, say Campofrío’: una salchicha para cada miembro de la familia
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presenta ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, la campaña que nos muestra cómo, con sus salchichas, Campofrío es capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia.
El spot adapta la popular canción ‘Let’s call the whole thing off’, para mostrar las fricciones existentes entre padres e hijos, cuando estos últimos sienten la necesidad de opinar siempre lo contrario a sus padres. Con el característico toque de humor de Campofrío, el spot pone letra y música a aspectos como el estilismo o las mascotas, para mostrarnos que, finalmente, hay algo en común: cuando se pone un plato de salchichas Campofrío en la mesa, todos coinciden en que están deliciosas.
Desde las clásicas Frankfurt hasta las exquisitas Baviera o leche, la gama de salchichas de Campofrío es tan variada que ofrece multitud de opciones que gustan a niños, jóvenes y adultos.
La campaña ‘Say Salchichas, Say Campofrío’ comienza el 1 de julio y estará activa hasta el próximo 31 de julio. El spot podrá verse en televisión, cine, Youtube y otros soportes digitales, con versiones de 60” y 30”.
Puedes ver el spot aquí.
No hay comentarios