Special K presenta nutri-mi para "dar más fuerza" a las mujeres
El nuevo producto se ofrece en dos variedades. La marca inicia una 'cadena' en las redes sociales, iniciada por Samantha Vallejo-Nágera.
Special K ha presentado nutri-mi, una mezcla distinta de crujientes copos y granolas con cereales integrales que contienen una mezcla de avena, trigo integral, arroz y cebada. Además, cuentan con nutritivas semillas de lino y pipas de girasol.
El nuevo producto se ofrece en dos variedades: Special K nutri-mi frutos secos y semillas, que además contiene avellanas, almendras tostadas y semillas de calabaza; y Special K nutri-mi chocolate negro y coco, con finas virutas de chocolate negro y crujiente coco.
Con ellos, la marca de Kellogg's busca "seguir siendo un aliado de las mujeres, ayudándolas a alimentar su fuerza".
Special K
ha querido aprovechar el lanzamiento para iniciar una acción en las redes sociales que consiste en crear una 'cadena única' con la que invita a las mujeres a explicar de dónde nace su fuerza y, a la vez, animar a otras mujeres a encontrar la suya propia y alimentarla.
La chef Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la marca Special K, ha dado el pistoletazo de salida a esta iniciativa, declarando que su "fuerza interior nace cuando me cuido a mí misma, al alimentarme bien y manteniendo unos hábitos saludables". "Después mi familia, mi trabajo y mis amigos me dan la fuerza para crecer", añade.
Archivado en
No hay comentarios