Trident garantiza 40 minutos de frescor en sus nuevos chicles
Disponible en sabores Menta y Hierbabuena, incorpora diferentes capas con chispas mentoladas y agentes refrescantes.
Un chicle sin azúcar que prolonga la sensación de frescor en la boca durante 40 minutos. Este es el principal reclamo de Trident 40 Minutos de Frescor, la última novedad de la marca del grupo Kraft Foods.
Este efecto se consigue a través de una diferenciación de capas en el producto. La capa exterior está cubierta con chispas mentoladas que hacen sentir el frescor al introducirlo en la boca y la parte interior cuenta con gránulos que se deshacen al masticar. Además, la fórmula del chicle incorpora agentes refrescantes y extractos.
“Desde Trident apostamos muy fuerte por el lanzamiento de este nuevo chicle, ya que responde a las demandas de un gran número de consumidores y en él hemos invertido mucho en innovación, para ser los primeros que ponemos en el mercado nacional un chicle que garantiza 40 minutos de frescor”, ha afirmado Júlia Estafanell, Senior Brand Manager de Trident.
Dirigido a jóvenes adultos, esta novedad complementa otras líneas de la marca, como Trident Twist y Trident Senses. Se presenta en formato gragea, en un nuevo envase de 10 chicles con cierre seguro, y está disponible en sabores Menta y Hierbabuena.
Novedades destacadas
También te puede interesar