Triple estreno de Batidos Pascual
La marca de Calidad Pascual vuelve a contar con el protagonismo de los Minions. Sorteará premios a través de su web.
Batidos Pascual, marca de Calidad Pascual, está de estreno: ha lanzado nueva página web, nuevo spot publicitario y nuevo envase. En estos cambios la firma ha contado otra vez con el protagonismo de los Minions, los peculiares personajes animados que tanto gustan a los más pequeños.
En la web, los niños podrán jugar online y acceder a todas las novedades y promociones de los batidos. Por ejemplo, a través de la web, y tan solo subiendo una imagen del ticket de compra, entrarán en el sorteo mensual de consolas PS4, tarjetas regalo de 400 euros de Decathlon y Toys'R'Us, iPad Air 2 de 16G y un viaje a Orlando, donde se encuentra el parque de Walt Disney.
Este site viene acompañado de un spot que se emitirá en las principales cadenas de televisión infantiles a partir de este lunes 10 de octubre.
Además, Batidos Pascual también se ha estrenado en las redes sociales, con su propio perfil en Facebook, donde irá dando a conocer todas las novedades y promociones.
Respecto al packaging, Batidos Pascual cambia sus envases de 200 ml a formato Tetra-Prisma, más ergonómico y manejable pensando en la comodidad de los niños. Los nuevos briks tienen ocho diseños distintos, lo que permite coleccionarlos. Los Minions, además, también aparecen en la botella PET de 750ml, destinados al consumo en el hogar. Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y choco blanco.
Archivado en
No hay comentarios