Valor lanza una campaña de comunicación de su gama Chocolatium

Estará activa en las principales cadenas de televisión, medios digitales y emisoras de radio.

Campaña publicitaria Chocolatium de Chocolates Valor / Redacción FRS
Redacción

16 de noviembre 2015 - 17:12

Chocolates Valor lanza una campaña global de comunicación on y offline de sus tabletas rellenas Chocolatium, que refuerza el posicionamiento de su marca como ‘Placer Adulto’ y que contará con spots específicos para los medios generalistas y para las redes sociales.

Bajo el claim ‘El súmmum del placer’, la campaña arrancó en primicia para los seguidores de Chocolates Valor en las distintas plataformas sociales de la marca (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y continuará activa hasta finales de noviembre.

La campaña cuenta con tres piezas exclusivas para televisión (un spot de 20’’ y dos de 10’’) protagonizadas por una joven pareja que muestra como Chocolatium se ha colado en sus vidas convirtiéndose en protagonista. Además, para las redes sociales, la marca presenta su propuesta interactiva ‘Chocolatium, Excusas Perfectas’, a través de tres divertidas películas que buscan despertar a la acción a los consumidores de Chocolatium. En concreto, cada semana la marca inicia la dinámica con un Teaser con cada uno de los spots, en los que se invita a sus seguidores a que propongan contra reloj, en menos de 30’’, la excusa “más espontánea y original” que les permita continuar disfrutando de estas tabletas. Al concluir cada semana, Chocolates Valor dará a conocer el spot integro de cada “excusa perfecta” y entregará 20 lotes de tabletas a los seguidores más creativos.

La gama Chocolatium se compone de tres productos: Chocolatium con leche relleno de deliciosa crema con galletitas caramelizadas, Chocolatium Negro 70% relleno de trufa y galletas de chocolate y Chocolatium Puro rellenas de crema de avellana y crujiente barquillo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar