Ybarra presenta sus aceites de oliva virgen extra Primera Cosecha
Sus variedades Arbequina y Hojiblanca se comercializan sólo a través de su tienda online en edición limitada y numerada.
Ybarra ha lanzado al mercado sus aceites de oliva virgen extra Primera Cosecha. La marca comercializa así 5.000 botellas de 500 ml y 18.000 del Primera Cosecha 2016 de 750 ml.
El Virgen Extra Arbequina se caracteriza por la personalidad de su aceituna. Almendra fresca, manzana y tomate se entremezclan en el paladar para dar como resultado un sabor afrutado y delicado. Por su parte, el Virgen Extra Hojiblanca posee un aroma a hierba recién cortada y en el paladar deja reminiscencias de tomate y almendra con un punto justo de picor en la garganta.
Estas dos variedades se presentan en una edición limitada y numerada y se podrán adquirir sólo a través de la tienda online de la marca. Por su parte, el Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2016 de 750 ml incluye un nuevo tapón dosificador y estará disponible en algunos establecimientos a nivel nacional. Se trata de un aceite de oliva ligeramente amargo en boca, con un punto de picor y con aroma a hierba fresca con toques de alcachofa, almendra y tomate.
Grupo Ybarra, con sus dos marcas Ybarra y La Masía, envasa el 20% del aceite que se consume en España. La marca está presente en más de 80 países en todo el mundo.
Archivado en
No hay comentarios