Los abuelos del Sueldo Nescafé sorprenden en las redes sociales
La marca inicia una original campaña que trata de dar respuesta a las dudas sobre su promoción de un sueldo para toda la vida.
Nescafé ha puesto en marcha una original campaña de viralización en la cual trata de dar respuesta a las principales dudas que surgen al querer participar en su emblemática promoción del «sueldo para toda la vida». Los protagonistas son los vecinos de la última ganadora de la promoción, Anikó Bojtor, que ya participaron en su momento en el spot emitido en televisión.
Con diálogos divertidos, los tres abuelos del Sueldo Nescafé (Francisco Burgos, Diego Segura y José Ostio) debaten sobre algunas dudas que se les plantean en relación a cómo participar. Así, algunas de las cuestiones que se plantean son: “¿Cómo se despegan las etiquetas?, ¿con qué productos se participa?, ¿qué es un sueldo vitalicio?, ¿Cuál es el premio de este año?”.
La campaña incluye nueve vídeos, con una duración media de 40 segundos, que se difundirán a través de Facebook y Youtube.
Archivado en
No hay comentarios