La aceituna española se pone de moda en la India

La promoción ha incluido degustaciones, un showcooking e información sobre el producto.

Aceituna española de mesa
Redacción

30 de diciembre 2015 - 17:40

Noviembre y diciembre han sido meses de especial trascendencia para la aceituna de mesa española en la India. Los principales supermercados de este país han promocionado este producto a través de acciones que se ha llevado a cabo en diez establecimientos de las cadenas Spencers, Food Bazaar y Big Bazaar ubicados en las ciudades de Delhi, Noida, Gurgaon, Calcuta, Bombay y Bangalore.

La promoción de nuestra aceituna de mesa ha incluido degustaciones a los consumidores aportándoles información básica sobre el producto, según la Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa (Asemesa), informa Mercacei. Asimismo, se ofreció un showcooking en Delhi a cargo del chef embajador de la campaña Sabyasachi Gorai (popularmente conocido como Chef Saby).

La iniciativa ha contado también con la asistencia de un nutrido grupo de periodistas a los cuales se les entregó un kit de prensa con información sobre el producto y recetas adaptadas al mercado indio para la redacción de artículos.

La aceituna de mesa, embajadora española por el mundo

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar