Bifrutas encuentra a sus verdaderos influencers en un pequeño pueblo de Segovia

La marca viaja hasta Otero de Herreros, una localidad segoviana de apenas 1.000 habitantes, para dar a probar el nuevo Bifrutas con ingredientes de origen 100% natural tras identificar en redes sociales un fenómeno fan en la localidad.

Food Retail & Shoppers

06 de mayo 2021 - 14:01

Ni Madrid, ni Barcelona, ni Sevilla, ni cualquier otra gran ciudad. Bifrutas, marca de Pascual, ha encontrado a sus verdaderos influencers en Otero de Herreros, una pequeña localidad de la provincia de Segovia, con una población de apenas 1.000 habitantes. Los vecinos de este pueblo segoviano se han convertido en los protagonistas del relanzamiento de la marca y han sido de los primeros consumidores en probar la nueva gama de Bifrutas con ingredientes de origen 100% natural y vitamina C.

Según explica la marca, se trata de un homenaje que ha querido hacer a los vecinos de esta localidad tras descubrir, gracias a las redes sociales, que en este pueblo se encontraba un grupo de jóvenes más que fieles a la marca. Todo empezó con una foto en Twitter en la que la marca identificó que un grupo de vecinos había diseñado unos disfraces de sus productos. Y así comenzó una relación de amistad que la marca ha querido compartir con toda su comunidad.

"No nos esperábamos encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada, por lo que nos hace mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas. Es nuestra manera de agradecerles la fidelidad con la marca", afirma Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas.

Con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, Bifrutas ha desembarcado en la plaza del pueblo para dar a probar a los vecinos su nueva gama y conocer su opinión sobre el producto.

Meinardo Sanz, alcalde de esta localidad, ha agradecido que empresas de ámbito internacional, como Pascual, "ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural" a la que pertenece este municipio.

NUEVA IDENTIDAD VISUAL Y RELANZAMIENTO DE BIFRUTAS

A pocos meses del 25 aniversario de la marca, fundada en 1997, Bifrutas se encuentra inmersa en un proceso de relanzamiento, una transformación que incluye la incorporación de una nueva identidad visual (que aúna modernidad y tradición), una nueva forma de comunicar y una nueva gama de productos naturales.

La nueva gama Bifrutas con ingredientes de origen 100% Natural convivirá con Bifrutas Original. Además, la compañía seguirá ampliando su alcance y llegar a 500.000 nuevos hogares más.

Asimismo, la marca también refuerza el camino hacia la sostenibilidad ambiental, con envases más respetuosos con el medioambiente. Pascual va a sustituir sus briks por unos más sostenibles, con más del 75% de materiales procedentes de fuentes renovables y con tapón vegetal y se van a reemplazar las pajitas de plástico por pajitas más sostenibles de cartón. Además, los agrupadores que recubren los briks que se venden en pack ya cuentan con un 50% de plástico reciclado.

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