Las búsquedas de alimentos y bebidas crecen el 2% en Amazon España
Las principales búsquedas de la categoría han estado marcadas por los suplementos alimenticios. La subcategoría que más crecimiento ha experimentado fue la de conservas de carnes de caza y corral, según datos de Witailer.
Las principales búsquedas de alimentos y bebidas ha experimentado un crecimiento del 2% a lo largo del último mes en Amazon España y han estado marcadas por los suplementos alimenticios, según un análisis de Witailer.
A la hora de analizar las marcas más buscadas en lo que se refiere al sector de alimentación, las más destacadas son: Nespresso, la marca comercial de la compañía Nestlé dedicada al café molido en cápsulas monodosis desechables, que lidera el ranking. En segundo lugar, le siguen Coca-Cola, productos de diferentes marcas como las cápsulas de café de Tassimo o MyProtein y Food Spring, negocios enfocados en la nutrición deportiva.
Entre las principales tendencias en cuánto a búsquedas que estos expertos han identificado en la categoría se encuentran los probioticos y prebióticos, la creatina monohidratada, el ColaCao o el queso en lonchas.
Respecto al sector, cabe destacar que, pese a no ser lo más buscado, la subcategoría que más creció fue la de conservas de carnes de caza y corral.
"El comercio electrónico está experimentado un crecimiento destacable. Precisamente por esto, España se ha convertido en uno de los países europeos con mayor incremento del canal digital, un escenario en el que los marketplaces han ido ganando peso y, sin duda, son una solución cada vez más habitual", explica Ignacio Hurtado, director general de Witailer España.
Archivado en
No hay comentarios