Cacaolat recupera su diseño de 1933 en su nueva imagen
La marca apuesta por un envase transparente para su formato familiar de 1 litro que deja ver el producto y que incorpora etiquetado Nutriscore.
Cacaolat ha tomado buena nota de las nuevas tendencias que se afianzan entre los consumidores para llevar a cabo su cambio de imagen. La marca ha apostado por recuperar su icónico diseño de 1933 con un envase transparente para su formato familiar de 1 litro que deja ver el producto.
La compañía vuelve así a sus orígenes, con un una botella ideada por sus fundadores que permite ver los ingredientes de su producto: leche Letona de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible.
Según explica la marca, se trata de una "imagen más natural y moderna" que, además, incorpora la etiqueta de calidad nutricional B según la clasificación de Nutriscore y que deja atrás, finalmente, la etiqueta amarilla que envolvía completamente el producto.
PRIMER BATIDO EMBOTELLADO
Cacaolat fue el primer batido embotellado del mundo desde que, hace casi 90 años, Marc y Joan Viader decidieron utilizar leche Letona que producía su familia, y mezclarla con cacao para elaborar una receta que se mantiene intacta a día de hoy.
Este nuevo diseño transparente de la botella estará disponible en el formato familiar de la receta original, en la receta 0% azúcares (sin azúcares añadidos) y también en el nuevo Cacaolat sin lactosa.
Además, los envases de plástico de la gama son 100% reciclables y utilizan el 25% PET reciclado. La marca apuesta por el consumo en formato vidrio que se encuentra en el canal de restauración y que ya se puede encontrar en varios supermercados.
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