La campaña ElPozo Extratiernos vuelve a televisión

Tendrá una presencia publicitaria superior a 2.000 GRP en televisión (más de 1.000 millones de impactos).

ElPozo Extratiernos vuelve a televisión / Redacción FRS
Redacción

18 de marzo 2015 - 14:53

Después del éxito cosechado con el lanzamiento de ElPozo Extratiernos, la marca lanza una nueva campaña de comunicación en televisión. Ángel, un carnicero real, se ha convertido en el mejor embajador de estos productos, procedentes de granjas propias.

Junto a acciones en otros medios, ElPozo ha apostado por una ambiciosa campaña con una presencia publicitaria superior a 2.000 GRP en televisión (más de 1.000 millones de impactos). Asimismo, la imagen prescriptora de Ángel se incluirá en todas las referencias de Extratiernos en libre servicio.

La gama ElPozo Extratiernos está elaborada mediante un proceso exclusivo y especial de marinado que la hacen única en jugosidad y terneza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar