La campaña online de Pascual Sin Lactosa, oro en los Best Awards
El vídeo ha conseguido más de tres millones de reproducciones en tres meses a través de las redes sociales.
La campaña online Mi marido es un artista de Leche Pascual Sin Lactosa ha conseguido el oro de la categoría Online Advertising de los premios Best Awards. El vídeo ha conseguido más de tres millones de visitas desde que se lanzara el pasado mes de enero en redes sociales.
Las imágenes presentan, en clave de humor, a un matrimonio en el que los ruidosos despertares del marido son obras de arte a los ojos de su mujer. Las mañanas de la protagonista son "estupendas pase lo que pase".
El vídeo se difundió entre el 11 al 25 de enero en las redes sociales de Leche Pascual Twitter, Facebook y YouTube a través de la etiqueta #tesentaramuybien, reforzando el beneficio del producto: la vitamina B6.
Con esta campaña online, Leche Pascual quiere enfatizar "su beneficio diferenciador y único, donde la vitalidad de la vitamina B6 se traduce en un mejor humor que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día", ha informado la compañía.
Los premios Best Awards se organizan cada dos años coincidiendo con Alimentaria, la principal feria de alimentación europea, y una de las más importantes a nivel mundial, que tiene lugar del 25 de abril al 28 de abril de 2016.
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